martes, 7 de junio de 2011

Un caballo desbocado provoca el caos en el centro de Sevilla

Un cochero ha resultado herido en la cara y en una pierna tras desbocarse hoy su caballo en la céntrica avenida de la Constitución y Plaza Nueva de Sevilla, espacio que recorrió sin control durante unos mil metros y con los ciudadanos refugiándose en portales y comercios.
Según han informado a Efe testigos presenciales, el incidente se ha producido en torno a las 9 de la mañana, cuando el animal logró zafarse del bocado con el que el cochero controla el movimiento del caballo.
En un primer momento, el caballo, aún enganchado al coche, embistió contra varias motos aparcadas en las inmediaciones, en la plaza de San Francisco, donde siete de ellas resultaron con desperfectos, según ha informado a Efe la Policía Local.
A continuación, el animal se desembarazó del coche y salió corriendo hacia la Plaza Nueva, momento en el que el cochero intentó pararlo y a consecuencia de ello sufrió una herida sangrante en la cara y contusiones en una pierna.
Una vez eludido el cochero, el caballo continuó su alocada carrera hasta que se estrelló contra un escaparate de cristal blindado de una entidad bancaria, que se fracturó.
Posteriormente, el animal siguió corriendo en dirección contraria por la avenida de la Constitución hasta que pudo ser parado a la altura del Archivo de Indias por otros cocheros que lo oyeron llegar al galope.
El cochero fue evacuado en una ambulancia a un centro sanitario para ser atendido de sus heridas, mientras que el animal ha sido devuelto a su cuadra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario